Nosotros

Somos una empresa peruana dedicada al suministro y asesoramiento del mantenimiento, calibración y detección de fallas de balanzas para fajas transportadoras de empresas del sector industrial y minero a nivel nacional

Misión

INENCO SAC, es una empresa peruana que tiene como misión entregar servicios relacionados con la instalación, mantenimiento, calibración y asesoramiento de detección de fallas de balanzas para fajas transportadoras, con las cuales se proporcionarán soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes del sector industrial y minero, a fin de contribuir con el crecimiento y desarrollo económico del país.

Contando con el soporte de nuestro equipo altamente calificado con dominio en los usos y aplicaciones de los productos y servicios, los cuales se desarrollarán respetando las normas de Seguridad Ocupacional y Ambiental.

Visión

INENCO SAC, tiene como visión consolidarse en el mercado peruano como la empresa líder a nivel nacional en instalación, mantenimiento y asesoramiento de detección de fallas de balanzas para fajas transportadoras. Entregando productos y servicios de calidad de forma eficiente a nuestros clientes y colaboradores.

Valores

Calidad

Somos una empresa que brinda servicios de calidad y así mismo posee lazos con proveedores certificados con la ISO 9001.

Responsabilidad

Somos una empresa que cumple con los contratos y las normas.

Trabajo en equipo

Somos una empresa que tiene el compromiso de lograr sinergia en nuestro equipo de trabajo para el logro de objetivos.

Integridad

Somos una empresa cuya prioridad es obtener la confianza en nuestros clientes.

Seguridad y Sostenibilidad

Somos una empresa que constantemente identifica, evalúa y controla riesgos en los servicios proporcionados, tanto en la comunidad y el ambiente

Clientes

Contactar
© 2022 INENCO SAC | Todos los derechos reservados | Diseño Web LOGOTIPOS EN LIMA
Abrir chat
Estamos online
Hola
realiza tu consulta sin compromiso Ahora!!!